El PSOE denuncia el fracaso de Conrado Escobar en la gestión del Camino de Santiago
El Grupo Municipal Socialista denuncia el fracaso de Conrado Escobar a la hora de proteger el Camino de Santiago a su paso por Logroño tras el cierre del albergue de peregrinos, la no apertura del bar de La Grajera, el error en la ubicación a la hora de instalar el mojón señalético y la falta de renovación de los elementos señaléticos existentes.
El PSOE denuncia el fracaso de Conrado Escobar en la gestión del Camino de Santiago Leer más »



