Las obras de la antigua estación de autobuses se encuentran fuera de plazo y sin cobertura contractual
El Grupo Municipal Socialista denuncia que las obras de la antigua estación de autobuses no tienen amparo jurídico ya que se encuentran fuera de plazo.










