El PSOE denuncia la mala gestión de Escobar al ejecutar solo 18 de cada 100 euros presupuestados
El PSOE denuncia “la mala gestión y nula capacidad del PP de Escobar para planificar, gestionar y ejecutar inversiones” al ejecutar “solo 18 de cada 100 euros presupuestados inicialmente en el año 2025”.Así lo ha expuesto el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño, Luis Alonso, tras analizar en rueda de prensa […]







