Pablo Hermoso de Mendoza, Alcalde de Logroño.
El Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se presenta como candidato del PSOE a la reelección
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, anunciaba el pasado 2 de septiembre su intención de concurrir a las elecciones municipales para reeditar y mejorar el éxito conseguido en los anteriores comicios y obtener el voto de una mayoría más amplia aún de logroñeses y logroñesas.
Cuatro años después, Pablo Hermoso de Mendoza se presenta ante la ciudadanía con la mejor carta de presentación posible: la profesionalidad y solvencia demostrada en su gestión, un liderazgo bien encauzado hacia un proyecto progresista y claramente definido y la estabilidad gubernamental necesaria para impulsar a Logroño en el camino de la modernidad y del futuro. Hoy Logroño es una ciudad que ha salido de su letargo.
El Equipo Pablo Hermoso de Mendoza ha hecho posible una ciudad viva que crea oportunidades y atrae proyectos de futuro, que genera nuevos nichos de empleo y apuntala su tejido empresarial y su comercio local.
Un proyecto de progreso que está invirtiendo en tiempo récord un modelo de ciudad que piensa en todas las personas, partiendo de un nuevo modelo de movilidad sostenible que mejora la vida cotidiana de sus gentes. Una ciudad generosa, que cuida y protege poniendo todos los medios a su alcance para un desarrollo social justo y equilibrado, donde la igualdad impregna cada uno de sus avances y la cultura se alza como seña de identidad.
Un proyecto socialista que ha cosechado un reconocimiento inédito tanto nacional como internacionalmente, en estrecha coordinación con el Gobierno que lidera Pedro Sánchez y el Ejecutivo de Concha Andreu, colaboradores necesarios de esta transformación. Un camino de futuro que hoy más que nunca necesita seguir desarrollándose. Logroño lo merece, y Pablo Hermoso de Mendoza lo garantiza. Sigamos haciéndolo posible.