septiembre 2022 

#01

 

Actualidad

primera visita de beatriz arraiz al ayuntamiento de logroño como delegada de gobierno

El alcalde de Pablo Hermoso, ha recibido a la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz. Juntos han valorado los proyectos que se están realizando gracias a los Fondos Europeos Next Generation y han coincidido en el deseo de seguir trabajando en beneficio de la ciudad.

Como aseguró en su toma de posesión «la coordinación y la colaboración entre instituciones en los diferentes niveles territoriales son lo que permiten que los ciudadanos confíen en sus instituciones y las consideren como garantes de sus derechos.

Concha Andreu anuncia un Presupuesto antiiflacionista para aliviar a las familias riojanas ante la subida de los precios

La Secretaria General, con la presencia de la portavoz del PSOE y ministra de Educación, Pilar Alegría, y del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y rodeada de más de 300 militantes y simpatizantes, ha aseverado que el «cambio funciona y debe continuar. La Rioja no se puede permitir retroceder, retroceder a la parálisis económica, al desmantelamiento de los servicios públicos, a este triste pasado de esta región.

titulo

parrafo

titulo

parrafo

Entrevista

entrevista a

fecha

texto

texto

inauguración de la sede del psoe de logroño

14 de septiembre 2022 –  La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados, la Secretaria General del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el Secretario General del PSOE Logroño, Víctor Moratinos, inauguran la nueva sede del PSOE Logroño, ubicada en la calle Marqués de San Nicolás, 83.

 

 

Formación

segunda visita al barrio de ballesteros para descubrir vestigios franquistas

 

 

3 de septiembre 2022 – Por segunda vez un grupo de militantes y ciudadanos interesados sobre la existencia de vestigios franquistas han acudido al llamamiento realizado por la Agrupación de Logroño y la corriente de opinión IS-PSOE.

 

Bajo una mañana soleada este numeroso grupo ha visitado este barrio logroñés conocido por “Ballesteros”, fotografiando las diferentes placas del callejero ubicadas en diferentes fachadas de viviendas particulares. Las más importantes por su tamaño son las que dan información relacionada a la construcción de más de 100 viviendas promovidas por la Delegación Nacional de Sindicatos y el Instituto Nacional de la Vivienda. En ellas se ve con claridad la simbología fascista de la época.

 

Durante el recorrido se han mantenido animadas conversaciones entre los participantes recalando en un bar de las proximidades como punto final..

 

autor

titulo

texto

Agenda