El Alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se presenta como candidato del PSOE a la reelección

2 de septiembre de 2022 – El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, anuncia su intención de concurrir a las elecciones municipales para reeditar y mejorar el éxito conseguido en los anteriores comicios y obtener el voto de una mayoría más amplia aún de logroñeses y logroñesas.

Entrevista a Felix Caperos, miembro de la Junta de La Barranca

3 de octubre de 2022 – La Rosa entrevista a Félix Caperos, Alcalde de Casalarreina y miembro de la Junta directiva del Memorial la Barranca.

Inauguración de la sede del PSOE de Logroño

14 de septiembre 2022 –  La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados, la Secretaria General del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el Secretario General del PSOE Logroño, Víctor Moratinos, inauguran la nueva sede del PSOE Logroño, ubicada en la calle Marqués de San Nicolás, 83.

 

 

Durante su estancia en Logroño, el PSOE de Logroño acompañó a Eva Granados a visitar La Barranca

La Portavoz del Grupo Socialista en el Senado Eva Granados Galiano, vino a La Rioja acompañada de nuestros compañeros los senadores Victoria de Pablo, Pedro Montalvo y Teresa Villuendas durante  los días 14 y 15 de septiembre para una serie de actos orgánicos e Institucionales

San Mateo 2022. #ElChamizodelaGente

16 de septiembre 2022 – Volvemos a abrir el chamizo de San Mateo.  Este año batimos records en visitas, participación y zurracapote. Con el eslogan #ElChamizodelaGente recibimos con alegría a todo el mundo que quiso brindar con nosotros.

Formación

Segunda visita al barrio de Ballesteros para descubrir vestigios franquistas

 

3 de septiembre 2022

Por segunda vez un grupo de militantes y ciudadanos interesados sobre la existencia de vestigios franquistas acudieron al llamamiento realizado por la Agrupación de Logroño y la corriente de opinión IS-PSOE.

 

Bajo una mañana soleada este numeroso grupo visitaron este barrio logroñés conocido por “Ballesteros”, fotografiando las diferentes placas del callejero ubicadas en diferentes fachadas de viviendas particulares. Las más importantes por su tamaño son las que dan información relacionada a la construcción de más de 100 viviendas promovidas por la Delegación Nacional de Sindicatos y el Instituto Nacional de la Vivienda. En ellas se ve con claridad la simbología fascista de la época.

 

Durante el recorrido se mantuvieron animadas conversaciones entre los participantes.

 

Agenda

Mensual Semanal Diariamente Lista Cuadrícula Mosaico
enero 2023
¡No hay eventos!