inauguración de la sede del psoe de logroño

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, Eva Granados, la Secretaria General del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el Secretario General del PSOE Logroño, Víctor Moratinos, inauguran la nueva sede del PSOE Logroño, ubicada en la calle Marqués de San Nicolás, 83.

 

 

 

En el acto de apertura, Andreu ha reseñado que “las puertas del partido están abiertas para todos los ciudadanos que quieran proponer sus iniciativas para hacer de La Rioja una región más próspera”, “la unidad e ilusión por la que atraviesa la organización demuestra que el PSOE está preparado para afrontar las elecciones con un proyecto transformador claro” ha añadido.

Concha Andreu ha querido agradecer la presencia Eva Granados en la inauguración oficial de la sede del PSOE de Logroño, «para que todos aquellos que quieran acercarse a hablar y colaborar con nosotros en esta nueva etapa vengan aquí. Tenemos una sede abierta a pie de calle».

 

Por su parte, Granados se ha mostrado «muy honrada de poder estar con los compañeros de Logroño inaugurando esta nueva sede”. Su situación a pie de calle,  es la demostración de que los socialistas hacen una política cercana y en una ciudad que basa las políticas en las personas y en la convivencia en el espacio público.  “Estoy comprobando la obra que Andreu realiza en La Rioja, que es la transformación que necesitaba la región, así que es un día de celebración», la senadora ha recordado que la formación tiene apoyo suficiente, «hoy es un día de celebración, veo las ganas de los militantes y más en un periodo preelectoral del que estamos convencidos de que los socialistas de La Rioja y Logroño van a conseguir mayoría para seguir gobernando la ciudad y la región» ha concluido.