entrevista a hermoso de mendoza en 7 rioja tv

Tras años sin intervenciones en el Casco Antiguo de Logroño, el Alcalde de Logroño destaca las reformas durante su legislatura: Reforma de los 2 puentes, comienzo de las obras del centro de salud de La Villanueva, la próxima apertura del CCR, la finalización hacia final de año del Instituto Sagasta y las mejoras en Ruavieja.

El 70% de los logroñeses se desplazan andando. Pero la ciudad estaba concedida por el coche. Por ello, se decidió actuar con elementos provisionales que ahora se están consolidando. Todo para poner al peatón en el centro.

Es un debate que ya pasó hace 30 años con la peatonalización de las 100 tiendas y ahora nadie pensará en volver a meter coches en esa zona.

Más allá de prejuicios, juzgue por si mismo. Yo invitaría a cada logroñés que se paseara por República Argentina y que reflexionase sobre si estaba mejor antes o está mejor ahora.

El compromiso era trabajar con toda la intensidad para que se solucionar 3 temas que llevaban enquistados durante décadas: la subestación de Cascajos y solucionar el nudo de Vara de Rey.