La Agrupación

Inauguración de la sede del PSOE de Logroño

14 de septiembre 2022 – Inauguración de la nueva sede del PSOE Logroño, ubicada en la calle Marqués de San Nicolás, 83. Al acto de apertura acudieron numerosos compañeros que vieron como por fín se veían cumplidas sus expectativas de contar con una casa del pueblo.

Eva Granados de visita en Logroño, no quiso perderse el acontecimiento y acudió junto con nuestro Secretario General Víctor Moratinos, la Secretaria de Organizaion del PSOE La Rioja, Maria Marrodán y la Secretaria General y Presidenta de Gobierno, Concha Andreu.

San Mateo 2022 #elchamizodelagente

16 de septiembre 2022 – Volvemos a abrir el chamizo de San Mateo.  Este año batimos records en visitas, participación y zurracapote. Con el eslogan #ElChamizodelaGente recibimos con alegría a todo el mundo que quiera brindar con nosotros.

Fiesta del día de la rosa 2022

Herce, 28 mayo 2022 – Tras mucho tiempo volvemos a celebrar el día de La Rosa. Acompañando a nuestra Secretaria General, Concha Andreu, la Agrupación de Logroño y el resto de Agrupaciones del PSOE de La Rioja. 

Formación

Visitas al barrio de Ballesteros para descubrir vestigios franquistas

En dos ocasiones y guiados por Jose María Buzarra, los grupos visitaron las diferentes placas del callejero ubicadas en diferentes fachadas de viviendas particulares. Las más importantes por su tamaño son las que dan información relacionada a la construcción de más de 100 viviendas promovidas por la Delegación Nacional de Sindicatos y el Instituto Nacional de la Vivienda. En ellas se ve con claridad la simbología fascista de la época.

Presentación de los cuadernos de formación

14 mayo 2022 – La escuela de formación Antonio García Aparicio, junto con un grupo de compañeros de la Agrupación de Logroño adscritos a Izquierda Socialista, han recopilado información y documentación, elaborando unos Cuadernos de Formación sobre diversa temática.

Homenaje a 25 años de afiliación

El tradicional acto de homenaje a los compañeros por sus 25 años de afiliación también se vio alterado por la pandemia del COVID-19 y tuvo que ser suspendido en dos ocasiones.

A principios de 2022 recuperábamos este entrañable acto para ponernos al día con los afiliados que no pudieron tener su fiesta ni en 2020 ni en 2021.

Aún con mascarilla, volvimos a reunirnos con ganas después de meses sin vernos. Fue una velada emocionante y esperanzadora que significaba la vuelta poco a poco a la normalidad.

En diciembre,  volvimos a celebrar este acto con los afiliados que cumplieron los 25 de afiliación durante 2022 haciéndolo coincidir como siempre, con el Vino Fin de Año. Ya libres de mascarillas, pudimos compartir velada con los 5 compañeros que decidieron unirse a la Agrupación Socialista de Logroño en 1997.

El café Moderno volvió a llenarse de amigos y compañeros para hacer entrega de un regalo y una rosa a los militantes veteranos que continúan, desde hace 25 años, fieles a unas ideas, a unas siglas y a un compromiso con el Partido Socialista.